Sistema Automático de Cobro (SAC)

Nuestros modelos de Sistemas Automáticos de Cobro (SAC) son una excelente opción e incluso una inversión para aquellos que buscan obtener un beneficio económico por acceso a un lugar determinado; Nuestros productos son de alta seguridad y cuidaran de sus ingresos sin necesidad de vigilancia o personal.

Desarrollamos nuestro propio sistema automático de cobro para ofrecer un servicio mas completo a nuestros clientes. Utilizamos componentes de la mejor calidad para evitar fallos constantes y ofrecer un funcionamiento correcto y duradero.

Así mismo ofrecemos un software dedicado a llevar el control de ingreso de nuestros torniquetes ya sea de cobro o de registro de entrada y salida, ademas cuenta con monitoreo para la detección de fallos o posibles fallos en el sistema.

5 AÑOS DE GARANTÍA

Nuestro sistema, ademas de cobrar y dar feria, cuenta con un programa de cortes para llevar un control exacto de todos los movimientos ocurridos.

Contamos con distintas configuraciones con el fin de brindar el servicio que mas se acople a lo que nuestros clientes necesitan. Comunícate con nosotros y cuéntanos cuales son tus necesidades, nosotros encontraremos una solución.

SAC Independiente

SAC Integrado

CATALOGO DE PRODUCTOS