Acerca de Nosotros

FAMISA, es una empresa 100% mexicana fundada en 1995. Nace como una empresa dedicada a brindar servicios y asesoría para el mantenimiento o reparación de equipo electrónico e industrial a entidades publicas o privadas, sin embargo hoy en día contamos con 4 diferentes ramas fuertes:

Mantenimiento Industrial: Contamos con un equipo de ingenieros certificados y altamente capacitados para brindar servicio en cuanto a electrónica, instalaciones e ingeniería eléctrica, control numérico y mecánico industrial y a fines.

Torniquetes: Eventualmente nace una nueva rama; La marca de torniquetes OSJU.

Torniquetes que con el tiempo fueron siendo perfeccionados hasta llegar a la alta calidad y durabilidad con la que cuentan nuestros productos de uso rudo. Tan bien desatollados que nos damos la libertad de ofrecer 5 años de garantía en la mayoría de nuestros productos. Ademas están pensados para recibir y adaptarse a cualquier sistema de control de acceso.

SAC (Sistema Automático de Cobro): Al mismo tiempo que los torniquetes, desarrollamos nuestro propio sistema automático de cobro con monedas. Así mismo nos fuimos actualizando y actualmente ofrecemos opciones a billete y tarjeta de saldo recargable. El objetivo es cumplir cualquier necesidad del cliente.

Agua de la torre: Por otro lado y desde hace mas de 20 años contamos con la marca de agua purificada “AGUA DE LA TORRE”. Ofrecemos sistemas completos de despachadores de agua purificada a granel y plantas de tratamiento. Así mismo ofrecemos soluciones para negocios o empresas que utilicen agua purificada u busquen reducir costos.

Contamos con una amplia cartera de importantes clientes gracias a que ofrece un servicio a nivel internacional.